Descripción

     Formados hace muchos años en las escuelas de los Departamentos de Ingeniería de TRANSBA y TRANSENER, hemos incorporado conocimientos de las exigencias legales y técnicas de las trazas a elegir. Buscamos las alternativas necesarias para que luego los estudios de impacto ambiental reflejen la realidad y se seleccionen las más adecuadas. Consideramos las distancias a establecimientos educativos, productivos, áreas forestadas, proyectos de obras públicas y/o privadas, posibilidades de ejecutar las obras y asegurar su mantenimiento. Hacemos piqueteos de estructuras y cruces especiales, medición de vanos, controles de catenarias con estación meteorológica localizada para determinación de temperaturas, velocidad y dirección del viento, y cuanto sea menester desde la agrimensura dentro de los proyectos. Participamos en más de 5000 kms, entre líneas urbanas y rurales, de 33kV, 132kV y 500kV.

     Estas son algunas de las obras en las que hemos trabajado:

    • MUNICIPALIDAD DE ZÁRATE: Participamos del proyecto de reimplantación de dos LAT en Circunvalación Zárate donde se las integró a un complejo vial. Colaboramos con el IDUZ (oficina de proyectos especiales del municipio) en la elaboración de nuevas zonificaciones con sus indicadores urbanísticos y los convenios con los titulares de las tierras lográndose la liberación de las trazas para toda la obra.

    • ZARATE – PLANTA TOYOTA ARGENTINA: Proyectamos el nuevo cruce de la Ruta Nac. 12 y realizamos relevamientos para los proyectos de modificación de trazas existentes y la construcción de una nueva ET, dentro de la fábrica, para poder ampliar la capacidad de producción construyendo nuevas naves.

    •  CAMPANA (Planta Urbana): En el Barrio San Cayetano, sobre RP 6, se reemplazó la LAT 132kV que estaba sobre estructuras metálicas y cruzaba sector urbanizado, por otra sobre postes de hormigón y disposición bandera sobre calles públicas, alejándola de centros educativos y viviendas.

    • CAMPANA SIDERCA: A raíz de la construcción de la nueva traza de la RN12, se relocalizó la LAT 132kV en el acceso a ET Campana II en la planta de SIDERCA y el cruce del Arroyo de la Cruz.

    • ING: MASCHWITZ: Sobre la RN 9, participamos en el nuevo cruce especial de la LAT 132kV en el acceso Norte para obtener un vano adecuado y disminuir las catenarias en virtud de las nuevas exigencias del transporte y las normas de seguridad.

    • LUJÁN: Sobre la RP 6, desde la RN 7 hasta la nueva ET en Luján, actuamos en la apertura de una LAT 132kV y se ubicó la nueva traza en la zona de préstamo, entre la colectora y las calzadas principales. Hicimos medición de lo existente, traza de proyecto de modificación y piqueteo de las nuevas estructuras. Relevamos y ubicamos  la nueva implantación de la ET Luján.

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